
La parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Osuna se prepara para despedir a su párroco, Manuel Ávalos, quien ha servido al pueblo de Osuna durante los últimos años.
Manuel Ávalos asumió el cargo de párroco en la Asunción de Osuna en 2021, y desde entonces ha sido una figura clave en la vida espiritual y social de la parroquia. Bajo su guía, la parroquia ha visto un crecimiento en la participación del pueblo, con un aumento significativo en el número de asistentes a misa y en la participación en actividades parroquiales.
Manuel Ávalos Fernández, vicario episcopal de la Zona Sur de la Archidiócesis de Sevilla, continuará su labor pastoral como Párroco de Santa María y San Sebastián en Estepa. Su partida marca el comienzo de una nueva etapa tanto para él como para el pueblo de Osuna, que ahora se prepara para recibir a un nuevo líder espiritual bajo la dirección del Obispado.
