El Pespunte

El Pespunte

eslogan-ep-2

  • Provincia
  • Sevilla
  • Andalucía
  • Opinión
  • Deportes
    • Real Betis
    • Sevilla FC
  • Cultura
  • Entrevista
  • Cofrade
  • Toros
  • Sobre nosotros
    • Quiénes somos
    • Alfabetización Mediática
    • Publicidad
    • Contacta con nosotros
Deportes

Los novios virales de Sevilla, invitados a San Mamés para ver el Athletic-Osasuna

7 mayo 2024
novios virales sevilla
Álvaro Reina

Redactor de El Pespunte.

En un mundo tan cambiante y frenético, donde pasadas unas horas ya no se recuerda lo acontecido recientemente, las excepciones existen.

El pasado 6 de abril, hace justo un mes y un día, se daban el “sí, quiero” Ismael Centeno y María Zapata en la Catedral de Sevilla. Un enlace tradicional que se hizo mundialmente famoso por la salida del templo. No fue por el extraordinario photocall de la majestuosa Giralda, sino por el mar rojiblanco que los seguidores del Athletic de Bilbao formaron al ondear sus bufandas gritando al unísono “¡los novios son del Athletic!”

La final de la Copa del Rey forjó una unión indisoluble, como la que se juraron en el interior de la Catedral, entre esta pareja y el club vasco.

Los vídeos se fueron sucediendo. En el convite, en el viaje de novios…

Y ahora vuelven a copar los titulares porque el gobierno vasco les ha invitado, junto al club y a Vueling, según declara Ismael Centeno a El Pespunte, a Bilbao para potenciar el turismo. Allí, María e Ismael, podrán probar una exquisita gastronomía, visitar monumentos en un tour guiado y, por supuesto, seguir  recibiendo el cariño de su gente.

El culmen llegará este sábado, 11 de mayo, a las 21:00 horas cuando María e Ismael disfrutarán en vivo y en directo desde el palco del estadio San Mamés del Athletic que disputará su partido de Liga contra el vecino Osasuna.

Whatsapp EP
Álvaro Reina 7 mayo 2024
CET Osuna
Banner Qualy

Recomendamos leer

Carretera Las Viñas Osuna
Trágico suceso en Osuna: muere un trabajador arrollado por un tractor en Las Viñas
Rafael Maguillo
El Cuponazo de la ONCE cae en Osuna: Rafael ‘Maguillo’ repartió ayer casi medio millón de euros
Susana ONCE rasca Osuna
Una vendedora de la ONCE en Osuna reparte 20.000 euros con un nuevo rasca
CET Osuna
El Pespunte
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin

  • Contacta con nosotros
  • Publicidad
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Aviso legal y Condiciones generales de uso
El Pespunte
  • Provincia
  • Sevilla
  • Andalucía
  • Opinión
  • Deportes
    • Real Betis
    • Sevilla FC
  • Cultura
  • Entrevista
  • Cofrade
  • Toros
  • Sobre nosotros
    • Quiénes somos
    • Alfabetización Mediática
    • Publicidad
    • Contacta con nosotros
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin
PRESS ESC TO CLOSE