El Pespunte

El Pespunte

eslogan-ep-2

  • Provincia
  • Sevilla
  • Andalucía
  • Opinión
  • Deportes
    • Real Betis
    • Sevilla FC
  • Cultura
  • Entrevista
  • Cofrade
  • Toros
  • Sobre nosotros
    • Quiénes somos
    • Alfabetización Mediática
    • Publicidad
    • Contacta con nosotros
Portada

Fallecen dos personas mayores en el incendio de una vivienda en Utrera

4 noviembre 2024
  • El 112 ha recibido varios avisos que indicaban que había personas atrapadas
coria del rio
Vehículos de los Bomberos de la Diputación de Sevilla
El Pespunte

Periódico digital, joven, libre e independiente.
Fundado el 24 de noviembre de 2006 en Osuna (Sevilla).

Un trágico incendio en la localidad sevillana de Utrera se ha cobrado la vida de dos personas mayores en la madrugada de este lunes. Según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, el siniestro tuvo lugar en una vivienda ubicada en el segundo piso de un bloque de tres plantas en la Barriada Hermanas de la Cruz.

El incendio fue reportado alrededor de las 3:00 horas, cuando el 112 recibió múltiples llamadas de vecinos que alertaban de la presencia de humo y fuego en el edificio, además de indicar que había personas atrapadas en el inmueble. En respuesta, el servicio de emergencias activó a los Bomberos de la Diputación Provincial, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil y a la Policía Local, que acudieron rápidamente al lugar para intentar controlar la situación.

A pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia, fuentes policiales han confirmado la caída de dos personas mayores que se encontraban en el interior de la vivienda afectada. En el domicilio también se encontró una menor que, tras una primera valoración, se encuentra en buen estado.

Durante la intervención, los residentes del bloque fueron desalojados por precaución mientras los bomberos trabajaban para extinguir el fuego y ventilar el edificio. Una vez que el humo fue evacuado y el lugar declarado seguro, los vecinos pudieron regresar a sus viviendas.

Whatsapp EP
El Pespunte 4 noviembre 2024
CET Osuna
Banner Qualy

Recomendamos leer

Rafael Maguillo
El Cuponazo de la ONCE cae en Osuna: Rafael ‘Maguillo’ repartió ayer casi medio millón de euros
Carretera Las Viñas Osuna
Trágico suceso en Osuna: muere un trabajador arrollado por un tractor en Las Viñas
motorista Alcalá de Guadaíra
Muere un motorista de 45 años en un accidente en la A-92 a su paso por Alcalá de Guadaíra
clinica-dr-acedo
El Pespunte
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin

  • Contacta con nosotros
  • Publicidad
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Aviso legal y Condiciones generales de uso
El Pespunte
  • Provincia
  • Sevilla
  • Andalucía
  • Opinión
  • Deportes
    • Real Betis
    • Sevilla FC
  • Cultura
  • Entrevista
  • Cofrade
  • Toros
  • Sobre nosotros
    • Quiénes somos
    • Alfabetización Mediática
    • Publicidad
    • Contacta con nosotros
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin
PRESS ESC TO CLOSE