El Pespunte

El Pespunte

eslogan-ep-2

  • Provincia
  • Sevilla
  • Andalucía
  • Opinión
  • Deportes
    • Real Betis
    • Sevilla FC
  • Cultura
  • Entrevista
  • Cofrade
  • Toros
  • Sobre nosotros
    • Quiénes somos
    • Alfabetización Mediática
    • Publicidad
    • Contacta con nosotros
Provincia

El aceite de Osuna, Herriza de La Lobilla, consigue dos medallas de Oro de calidad en Dubái

13 agosto 2021
HERRIZA DE LA LOBILLA HOJIBLANCA
El Pespunte

Periódico digital, joven, libre e independiente.
Fundado el 24 de noviembre de 2006 en Osuna (Sevilla).

La marca de Aceite de Oliva Virgen Extra Premium de Osuna, Herriza de la Lobilla, está de enhorabuena, ya que la altísima calidad de sus zumos han vuelto a ser premiadas, esta vez por partida doble en un certamen internacional.

Ha sido en Dubái, concretamente en el DubaiIOOC 2021, una competición que premia la excelencia de los mejores aceites del mundo por países, donde han brillado para alzarse con dos medallas de oro.

Dubai Olive Oil International Competition , lleva celebrándose dos años, y el panel de cata reúne a profesionales de todo el mundo.

Coronación Arahal

Los aceites premiados de Herriza de la Lobilla han sido:

– Monovarietal de Hojiblanca, que ha obtenido en Dubái la medalla de oro en cosecha temprana. Un aceite que este año 2021 viene de conseguir premios tan importantes como medalla de oro en New York y Finalista al Mejor AOVE de Andalucía en el ESAO Awars de España.

– El otro aceite premiado, ha sido la línea Envero, un aceite que por sus características organolépticas no ha dejado indiferente a nadie y a conseguido también alzarse con otro oro.

No cabe duda de que Dubái es gran referente del mercado internacional y conseguir estos premios es un paso importantísimo para esta empresa ursaonense, que en menos de dos años y gracias a la altísima calidad de sus AOVEs esta labrándose un nombre entre las grandes marcas referentes del sector premium.

Whatsapp EP
logo-open-graph-ep
El Pespunte
Web

Periódico digital, joven, libre e independiente.

Fundado el 24 de noviembre de 2006 en Osuna (Sevilla).

El Pespunte 13 agosto 2021
Transportes Zamora
Banner Qualy

Recomendamos leer

betis
Este pueblo sevillano instalará una pantalla gigante para animar al Betis en su primera final europea
Internet, dispositivos Imagen de Pixabay
Sevilla sufre una caída masiva de internet en la mañana de este martes
Rafael Maguillo, de repartidor de suerte con la ONCE en Osuna
La segunda vida de Rafael Maguillo: del accidente que lo dejó al borde de la muerte a repartir suerte con la ONCE en Osuna
Aromacqua
El Pespunte
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin

  • Contacta con nosotros
  • Publicidad
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Aviso legal y Condiciones generales de uso
El Pespunte
  • Provincia
  • Sevilla
  • Andalucía
  • Opinión
  • Deportes
    • Real Betis
    • Sevilla FC
  • Cultura
  • Entrevista
  • Cofrade
  • Toros
  • Sobre nosotros
    • Quiénes somos
    • Alfabetización Mediática
    • Publicidad
    • Contacta con nosotros
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin
PRESS ESC TO CLOSE