Javi López recibió un caluroso homenaje en Osuna

En la noche del 26 de mayo ha tenido lugar en nuestro polideportivo municipal un intenso y emocionante homenaje al ursaonés y jugador del RCD Espanyol Javier López Rodríguez “Javi López” con un partido entre los Veteranos del Osuna Bote Club y una Selección de Osuna.

No era la noche de Reyes ni mucho menos, pero aún así podemos comparar la ilusión de los más pequeños de nuestra localidad al ver la figura de Javi con la cara de ellos mismos al ver al Rey Baltasar en la noche mágica.

En torno a las 21:15 h. Manuel Alcaide comenzó la presentación del acto con unas bellas palabras hacia el jugador que apareció en el terreno de juego, tras un aplauso interminable, con lágrimas en los ojos.

Tras ser recibido en el círculo central tomó la palabra Rosario Andújar Torrejón, Alcaldesa de Osuna, que dedicó unas bellas palabras hacia nuestro paisano. Javi se dirigió a los ursaonenses notablemente emocionado recordando el apoyo insaciable de su familia y de sus amigos.

El ayuntamiento de Osuna obsequió al homenajeado con una placa donde se podían contemplar todos los monumentos de Osuna. También el equipo de Veteranos le entregó una placa para el recuerdo de este primer partido de homenaje. Uno de los momentos más emocionantes del acto tuvo lugar cuando los futbolistas más pequeños de Osuna le regalaron a Javi López una camiseta pequeña de color rosa debido a la pronta paternidad de nuestro paisano.

Cabe destacar que Javi ha estado firmando y fotografiándose con todos los ursaonenses que se lo han pedido y que en total han sido en torno a dos horas.

El partido que ha estado arbitrado por el ursaonés José Valle ha transcurrido con normalidad y el resultado ha sido de: Osuna Veteranos 0-3 Selección de Osuna.

Lee también
Lee también

Javi López llega a Osuna después de una gran temporada en el equipo catalán y hoy en nuestro pueblo ha recibido el Balón de Oro ursaonés, un Balón de oro lleno de humildad, sacrificio y sobre todo amando a su tierra, amando a Osuna.

 

Manuel Sola González

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)